Translate

Canadá

Canadá

Estados Unidos

Estados Unidos

México

México
Proximamente
Con la tecnología de Blogger.

1. Vancouver- Whistler (Canada,British Columbia)



Tras mi primer largo viaje del 2009 por el Sudeste Asiático, me disponía a realizar un nuevo recorrido por el mundo durante todo el mes de mayo, ya que después me esperaba un nuevo viaje por el Sudeste Asiático junto con uno de mis mejores amigos:Gonzalo; pero eso es otra historia.. Eran varios los destinos que tenía en mente , y fue difícil la elección de uno de ellos , hasta que mi amigo MAroto fue decisivo en mi elección. En un primer lugar mi idea era la de una aventura por Japón ,para después regresar a uno de mis destinos favoritos: Australia. Rápidamente decline esta opción , ya que se me iba totalmente de presupuesto. Tras valorar después volver a Bahía (Brasil), e incluso intentarlo en el aeropuerto , una llamada cambio mis dudas de este segundo gran viaje del 2009. Y es que mi amigo Maroto , el cual estaba viviendo en Whistler (Canadá), se hizo con una furgoneta- Van con la que poder recorrernos gran parte de Usa y Canadá. Era un oportunidad única de poder recorrernos gran parte de NorteAmerica, e incluso ya era una idea que ambos ya habíamos tenido anteriormente; así que sin más dilación , me pille un billete con destino Canadá....
Elegí KLM como compañía aérea , que tienen vuelos directos desde Amsterdam a Vancouver. Nuevamente me trataron muy bien la tripulación de vuelo , y me permitieron pasarme a la clase Bussines... Durante el vuelo , pude disfrutar de las espectaculares vistas aéreas de las montañas rocosas, justo antes de llegar a mi destino....
Al llegar a Vancouver , Maro me vino a buscar con la Van, y fuimos a casa de su amiga , que era la que nos prestaba la Furgo. Allí estaríamos un par de días , suficientes para conocer un poco la ciudad de Vancouver, aunque tras mi recorrido con la Furgo volvería a terminar de conocer está tan bonita y agradable ciudad.
Los Canadienses son gente muy agradable , y la máxima reperesentación estaba en la amiga del maroto , que sin casi conocernos de nada, nos ofrecía su casa e incluso nos prestaba su Furgo. Ella fue totalmente determinante , en que Maro y yo pudiéramos recorrernos 2 Estados Canadienses y 9 Norteamericanos.



Tras los primeros días en Vancouver , donde conocí algunos lugares de interés de la ciudad como la Playa de los ingleses y sus espectaculares puestas de Sol, nos fuimos a Whistler , que era donde Maro vivía , y desde donde comenzariamos nuestro viaje en Van.

Maro vivía en una bonita casa de madera, junto con unos Japoneses muy majos.... Whistler es uno de los principales destinos para Snowboarders del mundo , y junto con Aspen , la mejor o al menos mas famosa estación de ski en el mundo. Allí recientemente en este 2010 , se celebraron las olimpiadas de Invierno. Lo único quizás malo es el elevado precio de los Forfaits, aunque en verano los precios bajan considerablemente. Y es que Tanto whistler como Blackcomb, las dos estaciones que hay allí , se alternan para abrir durante el verano, gracias a su glaciar , tanto para descensos por la nieve , como descensos en bici por sus laderas.

Tras unos días allí , nos dispusimos a iniciar nuestro gran viaje por NorteAmerica. Lo primero era preparar la Van , así que le quitamos todos los asientos a la Van y colocamos en su lugar la cama de matrimonio donde el Maro dormía en su casa... La Van ya estaba preparada, y solo faltaba darla un nombre. Quizás no elegimos el más original , pero creo que si el que se merecía: Kit.....

Y por fin comenzamos nuestro Road Trip USA-Canadá, en donde nuestra primera parada sería Seattle.





Ver todas las Fotos