Translate

Canadá

Canadá

Estados Unidos

Estados Unidos

México

México
Proximamente
Con la tecnología de Blogger.

6. Lago Tahoe (California)

Al lago Tahoe llegamos ya por la tarde, procedentes de Carson City. Allí pasaríamos la noche tras recorrernos la parte del lago que la luz nos permitio, justo hasta Tahoe City , al borde contrario del lado por el que habíamos entrado. , para despertarnos pronto , dar la vuelta al resto del lago y partir hacia Yosemite.
Por la noche la imagen de la luna reflejandose en el lago , bien merece la pena de observar durante horas. Además de ser uno de los lugares preferidos de los californianos , junto a Yosemite, Tahoe te ofrece la posibilidad de realizar deportes de invierno , con excelentes estaciones de Ski, lo que remata el estado de California y lo hace sin duda el mejor de ellos.


En el South Lake Tahoe , la mayor comunidad del lago, hay una góndola que ofrece vistas del lago tras salvar los 600 metros de desnivel hasta el Monument Peak. Desde allí lo mejor es rodear el parque en el sentido de las agujas del reloj.
Tahoe es un lugar espectacular de paisaje de montaña que , ya sea en invierno como en verano , se puede disfrutar de las muchas de las actividades al aire libre que ofrece. Además cabe señalar que Tahoe es el mayor lago Alpino del país ,situada en Sierra Nevada y con una extensión de 35km de largo por 19 de ancho. Como datos curiosos decir que el 99,7% del agua del lago es pura, siendo el agua tan trasparente que se podría ver un plato a 22 m de profundidad. También decir que si se vaciara el río sobre California , lo inundaría a una profundidad de 36 centímetros, ya que llega a alcanzar hasta casi 500m de profundidad lo que provoca a su vez esos espectaculares cambios de tonalidad del lago.

Tras dar la vuelta al Lago en una tarde y una mañana nos dirigimos a Yosemite National Park , también en California.









Ver todas las Fotos