Translate

Canadá

Canadá

Estados Unidos

Estados Unidos

México

México
Proximamente
Con la tecnología de Blogger.

4. Miami (2ª parte)

Después de la visita a los Everglades, la cual fue bastante entretenida, regresamos a la ciudad de Miami con la intención en un primer lugar de visitar uno de los grandes Outlets que tienen en la ciudad. En ellos se pueden comprar primeras marcas a precios de saldo, mucho mas barato que en cualquier otro lugar. Los más importantes son el Dolphin Mall o el Sawgrass Mills Mall, ambos algo alejados de Miami Beach. Al no tener mucho tiempo, decidimos casi por casualidad alquilar una bici y ponernos a pedalear por los recondijos de esta apasionante ciudad. Por tan solo 15US$ puedes hacerte con una, aunque también la puedes alquilar por horas.




Nosotros no teníamos demasiado tiempo, así que nuestro recorrido fue bastante rápido, no pudiendo llegar a ciertos lugares de interés de la ciudad como Little Havana, que como comentaba antes tiene un gran valor histórico. Aún así pudimos recorrer gran parte de la ciudad, como la zona Art Deco de Miami, de gran valor artístico. Principalmente nuestro recorrido fue por las Venetian Islands, a través del Venetian Causeway. Las Venetian son 6 bonitas islas en las cuales se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de Miami y Biscayne Bay, y donde pueden apreciarse espectaculares viviendas, con su puerto a pie de la puerta de casa.








Después de visitar todas las islas, regresamos por el MacArthur Causeway. Esto no es del todo recomendable hacerlo en bicicleta, ya que durante un buen tramo no dispones de arcén y te pasan demasiado cerca los coches. De echo casi nadie regresa por aquí, mas que algún que otro despistado. Nosotros regresamos por aquí sin tener demasiado idea de donde nos metíamos, así que entramos en este selecto grupo de guiris despistados. Pero una vez allí decidimos continuar, y gracias a ello pudimos ver el otro lado de Biscayne Bay y una espectacular puesta de Sol sobre el downtown de Miami.
Después de este breve pero intenso recorrido por la ciudad, Sergio y yo nos separamos en este viaje, y es que al día siguiente me marchaba rumbo Trinidad y Tobago.
A pesar de ello todavía tenia una mañana por la ciudad, que aproveche para recorrer South Beach y alrededores de mi hostel, tales como Ocean Drive, South Pointe Park & Pier, Miami Beach Marina, ect... En South Beach y la zona del South Pointe Park es fácil ver sesiones fotográficas de modelos. Allí en sólo una hora vi dos.
En South Beach se puede ver el mejor amanecer de la ciudad. Para ello me levante muy temprano, y desde luego valió la pena ver el Sol saliendo del mar entre una de las casetas típicas de los vigilantes de la playa. Este espectacular amanecer fue el remate a estos 3 días en Miami.
Miami es una ciudad espectacular, donde poder disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre, así como una excelente jornada playera en sus playas azules del mar Caribe. Quizás porque fue con predisposición a no gustarme la ciudad, finalmente me maravillo. No guardaba demasiado gran recuerdo de esta ciudad cuando fui con 12 años, quizás porque se estaba cociendo un enorme acontecimiento:el gran huracán del 92, que destrozo la ciudad, y que tuvo lugar un día después de que yo y mi family nos fuéramos de vuelta a España.
Miami es una de las ciudades de Estados Unidos que mas me han gustado, y por supuesto, en breve la visitare más profundamente...





Ver todas las Fotos