Translate

Canadá

Canadá

Estados Unidos

Estados Unidos

México

México
Proximamente
Con la tecnología de Blogger.

2. Seattle (Washington) y Costa de (Oregon)

Tras dejar Whistler y Vancouver , cruzamos la frontera Candadiese-Norteamericana y nos dirigimos a nuestra primer destino: Seatlle, en el primero de los Estados que recorrimos: Washington. Fue una breve parada por esta ciudad , donde pude conocer su Space Needle, una torre de 200 metros construida para la Expo del 62 , y uno de los edificios más altos de la costa Oeste de USA; el Place Market, o el primer Starbucks de todo Estados Unidos, construido en el
1912.












Después de pasar brevemente por la ciudad de Portland, nos dirigimos a Lincoln City,ya en la costa del Estado de Oregon , en donde pasaríamos nuestra primera noche en la Van.





Cuando nos despertarnos , continuamos rápidamente nuestro camino , recorriendo toda la costa de Oregón , con destino California.. Está primera parte del viaje la hicimos algo rápida, ya que nuestra intención era encontrarnos en San Francisco con el Vivio, que andaba por allí , y se iba al día siguiente de nuestra llegada a San Francisco.Además en está primera parte del recorrido el tiempo no estuvo demasiado de nuestro lado. Tras unos 1000 Km , llegamos al anochecer a la ciudad de San Francisco, y como no podía ser de otra manera , lo hicimos cruzando el quizás puente más famoso del mundo: el Golden Gate.






Ver todas las Fotos