Translate

Canadá

Canadá

Estados Unidos

Estados Unidos

México

México
Proximamente
Con la tecnología de Blogger.

9. Los Angeles (California)


Tras visitar temprano Malibú y Santa Mónica, nos dirigimos a la ciudad de los Ángeles.
Los Ángeles es la ciudad mas grande y poblada de California , y la segunda respecto a habitantes de Estados Unidos(18 mill de hab).
Allí , nuestra primer lugar a visitar seria el más que famoso Hollywood. La verdad que no hay demasiado que ver allí. Lo más característico es el paseo de la fama , donde están las mayores figuras del 7º arte. En el paseo es donde se concentran todo , donde lo más interesante puede ser el Teatro Kodak , donde se celebran los Oscars. Desde el Teatro Kodak se puede divisar el famoso cartel de Hollywood , posado sobre las montañas.También son dignos de ver el Teatro Chino Grauman , y si ya eres fan de Hollywood , sus museos de cine. La verdad es que resulta curioso pasear por allí , e incluso con algo de suerte puedes llegar a cruzarte con alguna estrella.

Pero si realmente quieres cruzarte con algún famoso , pasate por Rodeo Drive en Bervely Hills. Allí se encuentran las tiendas más famosas, lujosas y caras de los Angales, y suele verse a estrellas comprando por la zona. Por allí los coches lujosos se suceden continuamente...
Tras visitar Bervely Hills , nos dirigimos Bel Air ,famoso entre otras cosas por la serie de Will Smith, el Príncipe de Bel Air. Mi intención era encontrar aquella casa, pero no me fue posible, aunque si me tope con una semejante.





Desde allí Bordearíamos Bel Air por la carretera Mulholland DR. Desde esa carretera de montaña se tiene unas vistas de la ciudad de los Angeles espectaculares , siempre y cuando la contaminación(El smoke) de la ciudad nos permite. Durante el trayecto hay varios miradores , desde donde poder sacar bonitas instantáneas , culminando en un último mirador , donde poder observar todo el centro de la ciudad angelina. A las espaldas , el cartel de Hollywood , el más famoso de todo el mundo...
La carretera Mulholland , es visita obligada de esta ciudad. Lo recomendable es llegar por la tarde y ser testigos allí del atardecer y anochecer. Allí en el último mirador tendríamos un pequeño percance , que nos trunco las instantáneas nocturnas, y es que ya allí , conocimos a unos angelinos , que bebían unas cervezas , mientras allí caía la noche. Nos ofrecieron un par de ella y con ellos comenzamos a beber en nuestros respectivos coches. La verdad es que o no bebo , pero si le di unos tragos por no hacr el feo. De repente un policía apareció por la zona , y golpeo nuestro cristal y el de nuestros nuevos amigos. En Usa no se puede beber en la calle , ni siquiera en dentro de tu coche una simple cerveza. Escondimos Maro y yo las birras como pudimos , mientras registraban nuestros colegas. La cosa no paso a mayores , ya que no nos cazo las cervezas, pero si hizo que nos fuéramos de allí , lo que provoco que me quedara sin las ansiadas fotos nocturnas.
Después de ello , nos dispusimos a buscar un nuevo barrio para dormir , con un pequeño mosqueo , pero con la suerte de haber podido achantar las bebidas. Tras una cenita en el rata para variar , decidimos pasar la noche por Venice Beach, la vecina de Santa Mónica y también famoso por sus vigilantes de la playa. Ha sido esceneraio también de multitud de películas, destacando su especie de gimnasio al aire libre. Es una amplia playa de Arena fina , ideal para escaparse del bullicio de la Ciudad.
Fue difícil como de costumbre encontrar un buen lugar para dormir , ya sea por las limitaciones , prohibiciones, y sobre todo por que todas las calles de usa tiene inclinaciones a los lados donde se aparca , y resulta difícil dormir rectos , lo que nota considerablemente tu espalda.

Tras pasar una agradable noche en Venice, nos despertamos temprano, ya con la idea de abandonar la ciudad de los Ángeles que tan mala impresión nos había causado , y es que es alg o normal si la comparas con la de San Francisco. Sin embargo , los Ángeles escondes algunos secretos que merecen la pena conocer , además su vida nocturna es extraordinariamente animada... Por lo demás son cuatro cosas las que visitar en los Ángeles , tales como las ya antes comentadas , o también Disneylandia , Santa Mónica, Malibú , y sus playas cercanas.
Estuvimos un ratito por Venice , hasta que pusimos de nuevo rumbo con la furgo. Nuestra meta ahora era llegar a San Diego , visitando primero las playas de los Ángeles y algún pueblo a las afueras de la ciudad , camino de San Diego.



Visitamos las Playas de Redondo y Long Beach. En long Beach estuvimos tomando el sol unas horas. Ya alas afueras de los Ángeles está Huntington Beach , en donde tras unos días sin duchita , nos plantamos en la ducha de la playa con nuestro shampoo y gel y nos bañamos enteritos , incluidas nuestras partes nobles...
Tras permanecer otro ratito por Huntington Beach, visitamos Newport , una zona mega pija en donde la gente tiene sus yates en la puerta de casa.
Tras pararnos en algún que otro pueblecito precioso de la costa , pusimos ya rumbo fijo a San Diego en cuanto cayo la noche.. Y de Noche llegariamos a la ciudad de San Diego , la última ciudad de usa frontera con Tijuana (Mexico)...