Translate

Canadá

Canadá

Estados Unidos

Estados Unidos

México

México
Proximamente
Con la tecnología de Blogger.

8. Costa Californiana (Santa Cruz, Monterey, Carretera a Cambria , Santa Barbara, Malibu y Santa Monica)


Sería Santa Cruz donde pasaríamos la noche con la Furgo , tras una dura jornada en coche a través del lago Tahoe y Yosemite. Al día siguiente teníamos una nueva etapa no menos intensa , a través de la costa Californiana , por medio de la espectacular carretera de impresionantes vistas panorámicas a Cambria. Tras visitar alguna que otra playita de Santa Cruz , nos pusimos rumbo por la carretera a Cambria. Cerca de Santa Cruz esta la península de Monterrey, con un paisaje litoral abrupto de gran belleza y gran número de culturas. Sus playas llenas de flores son también ideales para la practica del submarinismo , y es que aquí prima la naturaleza.


Tras la más que obligada visita a Monterrey , seguimos nuestro camino por la carretera costera a Cambria. Esta carretera costera es una de las más impresionantes de estados Unidos , con unas vistas al Pacifico extraordinarias , abundantes acantilados y playas ,y preciosos pueblecitos. Tras empaparnos de la belleza de esta carretera de costa, llegamos a Piedras Blancas , en donde nos llevaríamos una sorpresa más que agradable , y es que sin saberlo nos encontramos con decenas y decenas de focas, elefantes y leones marinos , que eligen ese punto como vivienda y lugar donde poder tomar tranquilamente el sol. Allí tuvimos también contacto con otros animalitos tales como Pelicanos, ardillas , y una serpiente cascabel , la cual un inconsciente turista pretendía agarrar de la cola , para poder hacerla bien una foto , ya que se metia en unos arbustos. Fue espectacular dar con ese sitio, que culmino esta tan espectacular carretera de costa con vida animal. Tras unos cuantos kilómetros más , nos dirigimos a Cayucos , un precioso pueblecito costero con un toque del Oeste. Allí haríamos un pequeño descanso , que aprovechamos para comer y ducharnos. Para esto último elegimos la playa , y desde luego no pasaríamos desapercibidos , pero tras varios días sin ducharnos , era algo más que necesario.
Tras todo el día de camino , llegamos ya al atardecer a Santa Barbara , sin ya practicamente tiempo para visitarla. Allí cenaríamos y pasaríamos la noche. Sería de los pocos sitios donde variaríamos nuestro menú con una pizza , ya que nuestra dieta era básicamente a base del rata o Burger King y posteriormente Taco Bell. Aunque de vez en cuando solíamos hacer alguna compra en supermercados.



Al día siguiente volvimos a levantarnos pronto ,nuevamente teníamos un largo viaje por la costa hasta los Ángeles. Nuestras principales paradas antes de llegar a los Ángeles fueron entre otras Malibú y Santa Mónica , famosas en el mundo entero por la serie Baywatch (Los vigilantes de la Playa).A la latura de Ventura pudimos ver apreciar algunos delfines cercanos a la playa. Tras quedarnos un buen rato en Malibú , y visitar rápidamente Santa Mónica , nos dirigimos a la ciudad de los Ángeles...





Ver todas las Fotos