Translate

Canadá

Canadá

Estados Unidos

Estados Unidos

México

México
Proximamente
Con la tecnología de Blogger.

7. Yosemite National Park (California)

Yosemite es una de las catedrales naturales de la tierra. Encierra en sus limites una trinidad de maravillas: el Yosemite Valley, los maravillosos bosques de secuoyas y la Alta Sierra. es un parque formado por unos 3000km2 , donde poder disfrutar de sus espectaculares cataratas, ascender a picos graniticos, acampar bajo las estrellas o admirar el espectacular paisaje.



Yosemite Valley es una enorme fortaleza de granito de unos 11km, delimitado por acantilados, picos montañosos y cerros redondeados. Allí se erige el majestuoso El Capitán, uno de los mayores monolitos superficiales de la tierra, con 989 m de altura , es el acantilado compacto m,as alto del mundo , donde es más que seguro que veas escaladores de todo el mundo desafiando su muro. Aquí podemos apreciar cataratas como Vernal Fall de 97 m o Nevada Fall de 181m cerca de Curry Village, además de el Mirror Lake , que ofrece un reflejo plateado de los acantilados que lo bordean, vista más que apreciada para fotógrafos de todo el mundo. El lago tiene agua en primavera y principios de verano. por encima del lago se alza Half Dome, que con sus 1 447 m sobre el nivel del valle, su cumbre parece tocar el cielo.




En Yosemite se encuentra la 3ª catarata más elevada del planeta con 739 m ,que caen en 3 fases , y es junto con El Capitan , los principales reclamos del parque. Cerca de las Yosemite Falls están las Bridalveil Falls , también dignas de visitar.
Tras visitar todo lo antes mencionado , nos dirigimos al Glacier Point , donde se tienen unas vistas panorámicas espectaculares del parque.





Tras visitar parte del Lago Tahoe y cruzarnos el mismo día Yosemite, nos dirigimos a Santa Cruz , en la costa Californiana.



Ver todas las Fotos