Translate

Canadá

Canadá

Estados Unidos

Estados Unidos

México

México
Proximamente
Con la tecnología de Blogger.

22. Por fin Osos (British Columbia)

Ya estábamos en el estado canadiense desde conde comenzamos esta aventura en van, y aquí pondríamos fin a nuestro viaje , pero todavía quedaba mucho que ver .
Durante el camino de regreso a Whistler , a la altura de Blue River , finalmente tuvimos nuestro primer y único contacto con osos , en este largo viaje. Cuando , he de reconocer que justo me había rendido , y después de seguir mirando a ambos lados de la calzada constantemente para verlos, Maro , que nunca perdió la esperanza en verlos , los diviso a su lado. Dos enormes osos negros se encontraban a un lado de la carretera.



 Dimos rápidamente la vuelta , para poder sacar las ansiadas fotos. Al llegar nuevamente al punto donde les habíamos visto , uno de ellos se encontraba en medio de la carretera , nuevamente al lado de Maro. Tras dejarse ver un rato por el lado izquierdo, el oso se levanto , y como si supiera que llevábamos un mes en busca de ellas , se sentó a los pies de mi puerta. Tenia el oso a un metro , y con mucha precaución y con el maro preparado para acelerar la van por si se le cruzaban los cables al animal , les hicimos varias instantáneas. Finalmente habíamos sido capaces de ver osos, quizás donde menos lo esperábamos y ya resignados a tener un encuentro con estos animales. Esto remato un viaje al que todavía le quedaban unas cuantas etapas y sorpresas mas.
durante el regreso a Whistler , tuvimos un pequeño percance con la policía canadiense , y es que nos pararon en pleno camino. Fuimos durante unos instantes, o bien presuntos ladrones de coche o bien presunta conductora ilegal. Y es que como Lindsay tenia el carnet de conducir retirado , la policía nos paro para comprobar quien conducía a Kit. El madero era bastante majete y tras unas risas , en especial al ver nuestro carnet español (el antiguo) continuamos la marcha.
Luego la van nos daría el segundo susto del viaje. Pero kit solo pedía aceite, y tras echarle un poco, pudimos continuar el regreso, ya sin ningún otro percance mas.






Ver todas las Fotos