Translate

Canadá

Canadá

Estados Unidos

Estados Unidos

México

México
Proximamente
Con la tecnología de Blogger.

10. San Diego (California)

El Condado de San Diego hace frontera con Tijuana en Baja California (México). La ciudad es famosa por su clima templado y numerosas playas , ideales para el surf , lo que hace de San Diego una ciudad de lo más surfera. Además San Diego es sede de la mayor flota naval del mundo , incluyendo 2 super portaaviones , varios submarinos nucleares y otras naves menores tales como anfibios.

A San Diego llegaríamos de noche. Tras una pasadita rápida por el centro, nos dirigimos a Coronada , en las afueras . Para llegar a Coronada se cruza el majestuosos Coronado Brigde ; un puente enorme que une la ciudad con Coronado.las vistas desde Coronado a la ciudad son espectaculares , que merecen bien la pena apreciar especialmente de noche. En un parquecito con vistas al mar y a la ciudad , nos montaríamos nuestro particular picnic , mientras observabamos la ciudad de noche y los grandes portaaviones de su base naval, que se encuentra también por Coronado, Tras el Picnnic buscamos un lugar donde pasar la noche con la Van.

Nuevamente fue difícil encontrar un lugar derecho para dormir.
Al día siguiente visitamos nuevamente el parquecito de la noche anterior , para poder tomar las correspondientes instantáneas. Después visitamos varias playas de la ciudad. En una de ellas sufrimos un pequeño timo con unas camisetas que nos vendieron , y es que no la metieron doblada. Aún así las camisetas molaban y las personalizamos a nuestro antojo. Eso si , si sabemos el precio final , dudo que lo pagásemos. Como recuerdo desde luego no tiene precio...
Tras el medio timo , salimos de San Diego rumbo el Death Valley , un desierto espectacular de California , antesala de las Vegas , ya en el Estado de Nevada.


Ver todas las Fotos