Translate

Canadá

Canadá

Estados Unidos

Estados Unidos

México

México
Proximamente
Con la tecnología de Blogger.

1. New York 1992





Fue en el verano del 92 cuando tendría mi primer contacto con el continente americano y con New York. Sólo tenía 12 años , pero lo suficiente como para fascinarme de sus encantos , sobre todo de sus gigantescos edificios , su famosa juguetería FAO donde se había rodado la pelicula de Tom Hanks : BIG , que tantas veces había visto y Times Square y sus luces espectaculares además de esos coches made in America que tanto había visto en las peliculas .





Quizás lo que mas me impacto fueron las torres gemelas. Fue algo que tuve el honor y la suerte de ver , ya que como todo el mundo sabe , un 11 de septiembre New York no volvería a ser la misma.


Fue el mejor viaje que hice con mis padres y hermanas .Fuimos junto con mis primos Kiki y Montsita y la Montse y el Pera. Y es que en este viaje también visitamos Miami , Orlando y sobre todo Disney World, pero eso es otra historia. Cruzamos el charco con la compañia TWA , que años después desaparecería.Nunca olvidare esas 5 horas de retraso en el aeropuerto....












Estuvimos alojados en el Hotel Hilton , un Hotel magnifico muy cercano a Times Square y por tanto de los famosos teatros. Fuimos a ver la obra de Los Miserables , en la cual por entonces un desconocido Ricky Martin actuaba como tan solo uno mas.






Recuerdo esos paseos por Central Park , observando artistas y vendedores de relojes y camisetas . Por entonces el Dream Team liderado por Michael Jordan era el producto estreña en el merchandasing clandestino y las tiendas de todo Manhattan.


Realizamos un Tour en furgoneta en donde recorrimos toda la ciudad y en el que pude ver el famoso edificio de los Cazafantasmas , que por aquel entonces me hacia mucha ilusión . Por aquel entonces los guías y conductores no se metían en ciertos barrios como el BRONKS o como el mismisimo Harlem , ya que podía resultar muy peligroso. Tras mi segunda visita pude comprobar que todo habia cambiado, y mucho.


















Visitamos como no el Empire State y la Estatua de la Libertad, e incluso subi con mi madre , las miles de escaleras que suben hasta la cabeza de la Estatua.












Realmente hicimos una profunda visita por la ciudad , y quizás esto encendió mis ansias por seguir conociendo....

Ver todas las Fotos